martes, 4 de noviembre de 2008

Algunas cosas que he oido recientemente

Recientemente he tenido la oportunidad de escuchar algunos nuevos lanzamientos musicales de este año de algunas bandas legendarias, los cuales me gustaría comentar un poco:

Hace poco escuché el nuevo cd de Oasis "Dig out your soul", aparentemente esta banda logra conservar su estilo y su actitud en este nuevo disco. Algunos consideran que estos chicos no graban nada bueno si no están bajo el efecto del alcohol, yo creo que es cierto ...jeje. La verdad nose en que estado estarían cuando grabaron este nuevo disco, pero a mi parecer suena bastante bien, se alejaron un poco de lo comercial que había sido su disco anterior. Me llamó la atención que hay una canción llamada "Waiting for the rapture" que tiene el mismo comienzo que una canción de The Doors llamada "five to one", que mala costumbre de estos chicos de robarse los intros de otras canciones no? jejeje.


Otro cd que escuché por ahi es el nuevo de Metallica "Death Magnetic". para algunos esta banda vuelve a sus raices del Trash metal, a mi parecer creo que si, soy de las que no puedo escuchar más de dos canciones de ese tipo porque me cansa o me altera, y con este cd me pasa esto. En lo particular soy fanática de Metallica un poco más soft, de hecho mi cd favorito es Black Album. Sin embargo, yo no dejo de ser de la vieja escuela y apoyar todo movimiento que refleje buena música, así que puedo disfrutar (por unos minutos) ese buen y rápido sonido de la batería de Lars y las guitarras de Robert, James y Kirk.

Mi critica es hacia el video nuevo que están promocionando de este cd que se llama “the day that never comes”, a mi parecer, el video tiene un tema muy polémico que es sobre la guerra, aun así, se me hizo un poco tedioso porque la canción es muy larga y el video también.

Este album si que me gustó bastante. “Black Ice” de AC/DC si que es excelente!!. Me parece extraordinario que este grupo mantenga su calidad intacta, incluyendo la voz del vocalista Brian Johnson y su estilo único que me recuerda a los motorizados de Harley Davidson. Lo que les puedo decir es que si les gusta esta banda, tienen que escuchar este cd.

1 comentario:

Christian_599 dijo...

hola saludos... bienvenida a la comunidas de bloggers de verdad la mejor manera de hacerte escuchar en la red espero sigas blogeando nos leemos.