domingo, 18 de enero de 2009

Publicidad desagradable...

Debo decir que la publicidad y creatividad venezolana ha mejorado bastante estos ultimos años.
Sin embargo, me topé con una publicidad bastante llamativa en el Centro Comercial Tolón en Caracas.

Asumo que las áreas de comida debe de colocarse publicidades alucibas a los alimentos, colores calidos, fotografias que deben estar muy bien trabajadas para causar el apetito en el consumidor, sobre todo si este anuncio está ubicado en la mesa en donde estás comiendo.

En mi caso me topé con un medicamento digestivo, el cual no está mal ubicarlo en esta zona, por el contrario lo considero el mejor, evidentemente este tipo de publicidades de medicamentos siempre requieren digamos un toque de seriedad por el tema a tratar que puede resultar desagradable.

Pues eso fue lo que precisamente me encontré hace unos dos meses , vean ustedes estas fotos de en este caso un antiacido muy conocido llamado TUMS, notese el abdomen todo peludo (obviamente lo primero que salta a la vista) y depaso una especie de gas blanco que sale por su ombligo, me pregunto yo ¿¿que clase de publicidad tan desagradable es esa para una mesa de comida?? la verdad nose en que estaba pensando el publicista..








No hay comentarios: