martes, 17 de junio de 2008

Star Wars y Family Guy..!!

Ayer de casualidad me dijeron que viera FX que estaban pasando un capitulo especial de Family Guy pero basado en Star Wars...me parecio demasiado bueno!!...como siempre me rei mucho, como sabrán yo soy fan de Star Wars y de Family Guy no mucho pero si me gusta bastante.
Me pregunté porque no pusieron a Peter de Darth Vader y asi Luke era el hijo y la princesa Lea la hermana, pero entonces donde iba a quedar la esposa de Peter..?? bueno creo que le estoy buscando mucha lógica al asunto...y en Family Guy no existe.

Lo interesante es que ellos mismos al final del capítulo cuentan el exito que tuvieron (o supongo que piensan que iban a tener y que igual tuvieron)...lastima que no lo pude ver completo Ojala se les ocurra sacar versiones de las otras peliculas...jejejeje.
Buscando en internet me dio más risa este poster...porque me recordó al original, que por cierto aqui en mi casa hubo uno colgado en la pared por mucho tiempo...


1 comentario:

Enderlim dijo...

SAMMY de verdad te felicito se que toda la clase pusiste el mayor interes y creatividad en tu blog sigue asi y mucha suerte, me parece que estan muy bien detallada cada informacion no dejare de visitar tu blog.... Take care